Viernes 13 de octubre, del año en curso, se llevó a cabo la presentación de examen profesional y titulación de los alumnos; Valtierra Uribe Cynthia Karina, González Villa Leonel Alberto y Hernández Herrera Francisco Javier, los cuales presentaron la exposición de la tesis denominada; “REVISIÓN DE SECCIÓN Y ESPACIAMIENTO DE CIMBRAS DE MADERA”. El evento dio inició en punto de las 12:30 p.m. en la Sala de Exámenes Profesionales perteneciente a la Unidad Académica de Ingeniería Civil, con una duración aproximada de 3 horas, en donde tuvimos como Sinodales al Ing. José Alberto Barrón Hernández, Mtro. Pérez Torres Edgar y como director de tesis, el Ing. Jesús Salvador Rodríguez Díaz, la consecuente deliberación por parte del honorable presídium tuvo un veredicto unánime a favor de los alumnos, después se hizo la lectura del acta de grado y por ende la toma de protesta, para así dar por concluido tan emotivo evento, el cual culminó con éxito.
Felicitamos a las ahora Ingenieros Civiles por tan arduo esfuerzo y constante dedicación, les deseamos sigan cumpliendo sus sueños y recordamos que su alma máter siempre tendrá las puertas abiertas.

Categorías: Académico