REQUISITOS PARA TRAMITE DE TITULO

1.- Lo primero que tienes que hacer es tramitar tu kardex oficial en la escuela o en servicios escolares te pedirán 2 fotografías tamaño infantil de estudio, sin barba, sin bigote y sin lentes.

2.- Ya teniendo tu kardex, tramitar tu certificado en servicios escolares, te pedirán un folder tamaño oficio, kardex oficial, CURP, y 2 fotografías tamaño infantil de estudio sin barba, sin bigote y sin lentes.

3.-  Modalidades de titulación:

a). – Tesis: tener algún tema de tu interés y estar en contacto con algún maestro para que te asesore para elaborar tu tesis.

b). –  El examen EGEL: el único requisito es tener promedio de 8.

c). –  Curso de titulación: ese sería juntar a 8 compañeros y hablar con algún maestro y ver qué posibilidades tiene de abrir un curso (pueden ser los siguientes maestros Julián González trinidad, Carlos Martínez Sánchez, Juan Francisco Rochin Salinas, Jesús Salvador Rodríguez Díaz……). 

d). – Titularse por promedio: los requisitos son tener promedio de 9 y haber pasado todas tus materias en ordinario.

e). – Por experiencia profesional: haber trabajado en dentro de la ingeniería civil después de haber salido de la escuela al menos 5 años de experiencia tener algún tema de tu interés, algún informe sobre lo que estás trabajando, y ponerte en contacto con algún maestro para que te asesore para elaborar tu tesis.

4.- Para todos los documentos que necesitan: acta de nacimiento, certificados: secundaria, bachillerato y licenciatura, liberación de servicio social de vinculación.

Para la constancia del centro de idiomas es haber cursado cualquier lengua extranjera al menos el 80%. o presentar examen de ubicación y quedar en séptimo semestre o presentar el TOELF con un buen puntaje.