El IDEFT (Instituto de Formación para el Trabajo) realizó el curso denominado “QGIS” mismo que se llevó a cabo del 9 de Noviembre al 30 del mismo mes del 2022, el cual tuvo un valor curricular de 30 hrs. El miércoles 11 de Octubre, se hizo la entrega de Constancias a los alumnos que llevaron a cabo el curso impartido por el IDEFT. El Programa de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Zacatecas felicita a los alumnos que con dedicación y esfuerzo llevaron a cabo el curso para así seguir nutriendo su intelecto y su formación. También, agradecemos al IDEFT y al Dr. Pedro Alvarado Medellín, docente de la Unidad, por otorgar las facilidades para la realización del curso de manera exitosa.

Categorías: Académico